Sesión de Styling

Una sesión personalizada para descubrir tu estilo propio, combinar de nuevas formas la ropa que ya tienes y disfrutar de un armario más consciente y alineado a tu vida diaria.

¡Comienza hoy a vestir con intención!

Esta sesión es para ti si quieres:

¿Qué incluye?

  • Análisis de piezas clave: Revisamos algunas de tus prendas para ver qué te funciona, cuáles no estás usando y por qué. Daremos nueva vida a las piezas que quieres aprovechar más.
  • Definición de tu estilo personal: Identificamos colores, siluetas y combinaciones que más te representen y te hagan sentir bien.
  • Creación de looks prácticos: Armamos combinaciones para tu día a día y ocasiones específicas. Será como ir de compras, ¡pero en tu propio clóset!
  • Recomendaciones personalizadas: Recibirás consejos prácticos para elevar tu estilo y sugerencias de compras puntuales si identificamos que falta alguna pieza para completar tu armario.
  • Seguimiento vía email: Estaré disponible para resolver tus dudas durante 7 días posteriores a nuestra sesión.
Duración: 1 sesión de 90 minutos.
Modalidad: Online, vía Google Meet.
USD $90
(HNL 1,900)

Testimonios

"Realmente, jamás había pensado en los outfits/combinaciones que Diliam me sugirió. Una vez me los probaba me di cuenta de que hay un mundo de posibilidades aún con prendas que ya tengo!!! Así que super recomendadísima, da super buenos consejos e ideas."

Lorena L.

"La asesoría que tuve con Diliam fue increíble, me ayudó muchísimo más de lo que podía imaginar. Me hizo tener más confianza, por ende ayudó a mi autoestima y poder sentirme más segura a la hora de vestir. Aprendí a conocer mi cuerpo y poder llevar un estilo, cómo resaltar lo que más amo de él y cómo mejorar lo que no me da una completa seguridad."

Sindy R.

“Para mí la asesoría con Diliam es reinvención. Sentía que no tenía qué ponerme, a pesar de tener muchas prendas, y me desmotivé creyendo que no me quedaban bien. Diliam me motivó a brillar con sencillez, paciencia y originalidad, y a amar mi cuerpo tal cual soy. Me hizo darme cuenta de que con la ropa y los accesorios que tengo puedo crear mucho más de lo imaginado. Para mí ha sido un antes y un después.”

Dunia M.